Nuestros clientes opinan

« Sólo queríamos deciros que ha estado todo estupendo y que todo el mundo se ha quedado encantado. Muchas gracias por todo. »

Desayunos – AFINII ESPAÑA – 12 de abril

« No tengo la menor duda de que os recomendaré y que volveré a trabajar con vosotros. El cuidado que ponéis en los detalles de decoración, la calidad de los productos, la puntualidad en el servicio de montaje para que todo esté a tiempo, vuestra amabilidad y buen trato, detalles que considero imprescindibles para quedarme tranquila a la hora de contratar cualquier servicio de catering y que vosotros representáis a la perfección. Enhorabuena por un trabajo bien hecho! »

Ayuntamiento de Madrid – City Marketing y Relaciones Institucionales – 18 de marzo

« Daros las gracias por todo y genial servicio. La verdad que todo fue genial y vuestro servicio/producto a la altura. Por este motivo, os lo quería trasladar, GRACIAS!!! »

 GRASS ROOTS – Events Project Manager – Desayunos y Lunch Box – 3, 4 y 5 de marzo

«Lo primero de todo, quería daros el feedback de cómo fue la acción con la entrega de los desayunos. La verdad que fue todo un éxito y los clientes quedaron encantados, tanto en la presentación como en su contenido. Por este motivo, os lo quería trasladar, GRACIAS!!! »

Departamento Marketing – AEGON – 9 de febrero

«Muchas gracias, no dudaremos en contar con vosotros para futuros eventos.»

Institutional Relations & Events – 9 de febrero

«Felicitaros de nuevo. Todo muy bueno y muy puntual.»

Entrega de bandejas – iRobot – 13 de enero

«El catering de ayer estuvo genial, muy abundante y muy variado. Todo el equipo quedó muy contento.»

Catering de empresa – El Hormiguero Antena 3 – 8 de enero

«Ya sabéis que sois nuestro catering de cabecera y estamos encantados de contar con vosotros para todos nuestros eventos, siempre ha estado todo perfecto y el equipo un encanto y siempre super puntuales y amables. »

Asociación Española de Pediatría
Catering de empresa – 22 de diciembre

«mil gracias!! nos ha encantado!!! Estaba todo riquísimo y ha llegado todo a tiempo!! El Roscón un éxito y una monada!!»

PFIZER– 17 de diciembre

«Gracias por el servicio de ayer, fue todo genial y Bankinter nos ha dado la enhorabuena y las gracias. Muchas gracias por todo y por los detalles que habeis tenido, de verdad.»

Vino español – Bankinter – 17 de diciembre

«Lo primero felicitaros, todo buenísimo y en hora, muchas gracias.»

Fundación Cotec – 10 de diciembre

«Estimada María, Traslada nuestras felicitaciones a vuestro personal por la profesionalidad. Todo ha salido muy bien y el catering ha gustado mucho. Adjunto te remito una foto de Pedro Sánchez y Fernando Garea (presidente de EFE), al lado del catering.»

Agencia EFE– 5 de septiembre

«El cocktail de hoy ha salido de maravilla y el personal que ha trabajado hoy han sido muy profesionales y encantadores.»

Cocktail de empresa – DigitalEs – 4 de diciembre

«Solo decirte que el cocktail de hoy ha salido de maravilla y el personal que ha trabajado hoy han sido muy profesionales y encantadores. Muchas gracias por todo!»

Digitales – 4 de diciembre

«La asistencia fue de aforo completo en sala y bastante ocupación también de la sala de streaming. El feedback de los participantes y los ponentes fue muy positivo. Sin duda nos gustaría valorar al equipo de trabajo que tenéis por su actitud y que hizo todo lo posible, pese al mal tiempo y la lluvia de Madrid que colapsa el tráfico, que el servicio de catering se ofreciera en tiempo y siempre con una sonrisa. Agradecemos de antemano todo lo anterior citado y esperamos que en otra ocasión nos podáis acompañar.»

Catering Empresa – Deusto Business School – 26 de noviembre

«Quedamos contentísimos! La verdad que a pesar de lo difícil que era, nos lo pusisteis muy fácil. Fue un detallazo que agradecieron mucho!!»

Fundación Cotec – 18 de noviembre

«Solamente comentar que el servicio de ayer estuvo fenomenal. Me dicen que les encanto la comida y el servicio estupendo. Muchas gracias!! »

Grupo IFA – 18 de noviembre

«perfecto, millones de gracias!! Estuvo todo de 10, tanto la comida como el servicio, como siempre.»

Asociación Española de Pediatría – 11 de noviembre

«Muchas gracias por todo. Me indica Silvia, que fue quien estuvo en la reunión, que los comensales quedaron encantados con la comida y el trato recibido. Deseamos que traslades a Dani, que tuvo un trato exquisito con todos y muy profesional.»

Consejo General de Psicología– 31 de octubre

«El servicio ha sido muy bueno, rápido y atendiendo a cualquier petición que hacíamos en ese momento. La comida ha estado muy muy buena. La ensalada nueva de bacalao confitada, todo un acierto! Y la decoración y presentación también perfecta. Nos han dado la enhorabuena por ello.»

Cóctel de empresa – Inditex Zara – 24 de octubre

«Te escribo para deciros que ayer, el feedback fue muy bueno, tanto sobre la comida como sobre la presentación y el detalle de la botella. Muchas gracias.»

Inditex– 23 de octubre

«Quería darte las gracias personalmente por el servicio que hemos ido recibiendo por vuestra parte durante estos meses tan complicados para todos. La puntualidad excelente y la materia prima como siempre inmejorable. Gracias porque no está siendo fácil para nadie pero creo cuando se trabaja con profesionalidad las cosas terminan saliendo tan bien como hasta ahora.. seguir así. »

Gerencia de la Fundación Española de Pediatría – 8 de octubre

«Te transmito el agradecimiento que nos han hecho llegar desde los organizadores del evento de hoy. Ha sido increíble la coordinación para servir en tiempo récord tantas unidades y envasadas individualmente. Por mi parte el agradecimiento es infinito ya que nos habéis solucionado un gran problema que surgió de repente. Por favor, haz llegar esta felicitación a todo vuestro equipo (cocina, transporte,). Es un gran placer trabajar con vosotros.»

Accenture – 6 de octubre

«Todo ha estado fenomenal. Siempre que trabajamos con vosotros recibimos muy buen feedback y felicitaciones de parte de los asistentes.»


Coffees + cocteles – Bankinter – 23 y 24 de septiembre

«Como siempre, un servicio de 10, es un placer trabajar con vosotros.»


Desayuno de empresa – Bankinter – 17 de septiembre

«Jo chicos todavía emocionados. Millón millón de gracias , sin vosotros no hubiera sido lo mismo. Marta , Qué pasada lo bien que lo hacéis ! el servicio fenomenal super agradables los chicos , Álvaro los canapés a cual más rico, ya hubiera querido Sergio Ramos un catering así ja ja ja. Cómo ya nos conocemos y seguiremos cumpliendo años , seguro q volvemos a vernos ; ) . De corazón , Gracias Gracias gracias por hacerlo tan fácil, tan rico, y con tanto cariño Marta ; ) Un fuerte abrazo a todo el equipo y un besazo a Marta.»

Fiesta privada – 7 de septiembre

«Todo salió muy muy bien! Fue una súper sorpresa! A la gente le encanto la comida, estaba todo buenísimo. El personal absolutamente encantador. Solo tengo palabras de agradecimiento. Muchas gracias por todo.»

Coctel + Barra libre Fiesta privada – 6 de septiembre

«Traslada nuestras felicitaciones a vuestro personal por la profesionalidad. Todo ha salido muy bien y el catering ha gustado mucho.»

Unidad de Empresas y Eventos Dirección Estrategia Digital y Desarrollo de Negocio Agencia EFE
Desayuno de Empresa con Presidente del Gobierno Agencia Efe – 5 de septiembre

«Muchas gracias por todo, Todos los comentarios que he recibido han sido muy positivos, referidos tanto a cantidad como a calidad, y todo a pesar de que el espacio era complicado, así que esperamos, aunque cada vez nos pongan más trabas para contratar, que volvamos a colaborar en próximas ocasiones. Un abrazo y gracias »

Escuela de organización industrial (EOI) – 20 de julio

« Muchas gracias por todo, también por la foto. Todos los comentarios que he recibido han sido muy positivos, referidos tanto a cantidad como a calidad, y todo a pesar de que el espacio era complicado, así que esperamos, aunque cada vez nos pongan más trabas para contratar, que volvamos a colaborar en próximas ocasiones. »

Cóctel de Empresa EOI Escuela de Organización Industrial – 17 de julio

« Como siempre fabuloso. Os agradezco muchísimo la respuesta tan inmediata »

Aperitivo de Empresa Fundación Universitaria San Pablo CEU – 15 de julio

«Todo muy bien, les ha gustado mucho, tanto a los de la casa como a los invitados.»


Cóctel de Empresa Escribano Mechanical & Engineering – 8 de julio

«Ayer el catering muy bien. La comida muy rica. Sobro algo de comida, que contando con que finalmente no vino Agustin esta bien, pero también que era un almuerzo. Pusieron a 2 camareros, uno para bebidas, y otro que saco 3 platos calientes, hamburgueistas, nachos y croquetas. El jamón ibérico y buen corte, y el resto de comida como te digo muy rica. Bebidas variadas y abundantes. La gente quedo contenta. De nuevo daros las gracias y nos quedamos con vuestro contacto para posibles futuros servicios…»


Cóctel de Empresa Sanader Viajes – 2 de julio

«Nos gustó. Muchísimas gracias. »


Cóctel de Empresa Abogacía Joven Española – 1 de julio

«A pesar del calor que pudimos esquivar un poco entre las carpas que llevasteis y el aire que llegaba, estuvo todo fenomenal. Todo sabroso y riquísimo. La atención estupenda. Y además como se quedó menos gente de la esperada, hubo de todo en abundancia.»


Cóctel de Empresa Fundación Universitaria San Pablo CEU – 27 de junio

«Agradeceros enormemente vuestra ayuda y sobre todo el buen hacer y buen humor de los compañeros que trabajaron en la Jornada. ¡Fue un placer y todo salió genial!»


Cóctel de Empresa Institute for Health and Strategy – 26 de junio

«Nos encantó vuestro servicio. Todo impecable y muy buena calidad. Muy amables y muy autónomas, nos despreocupamos y vuestras compañeras se encargaron de todo. Sin duda contaremos con vuestro catering en el futuro. Gracias y saludos!»


Evento de Empresa Caminando fronteras – 25 de junio

«Marta , qué buen trabajo , estamos encantados ! Todo salió de perlas.»


Café y cóctel Prisioner Defender Organización – 21 de Junio

“Muchísimas gracias por el gran trabajo del viernes. El servicio fue estupendo; la comida tan fantástica (me lo han reiterado varias personas tras el acto) y la presentación también muy buena. Espero que tengamos la ocasión de volver a trabajar juntos.”


Desayuno y cóctel Fundación Probono PROBONO – 19 y 20 de Junio

«Agradeceros de nuevo el catering y servicio que siempre nos ofrecéis… con vosotros siempre es apostar sobre seguro.»


Desayuno de empresa – Bankinter – 18 de junio

«Genial todo ¡¡¡¡¡ nos lo hemos comido, como siempre muy rico. Además muy puntual y vuestro compañero nos lo ha dejado muy bien colocadito todo. Gracias por vuestra atención.»


Comida IROBOT – 18 de Junio

“El almuerzo ha estado muy bien y a los comensales les ha gustado.”


Comida servida – Dirección General ANDBANK – 17 de Junio

«Todo perfecto, la comida muy buena y las asistentes se quedaron contentas. Por lo demás todo muy bien como siempre.»


Cóctel Boston Consulting Group – 13 de Junio

«Extraordinaria la copa, la mejor que he organizado sin duda hasta el más mínimo detalle, todo muy cuidado y una presentación excelente, da gusto trabajar con vosotros! Una pregunta sólo trabajáis para el consejo??? O se os puede contratar para otros eventos? Mil gracias por todo y un lujo trabajar con vosotros.»


Cóctel aperitivo – UCAM – Univ. Católica de Murcia – 13 de Junio

«Todo perfecto, a todo el mundo le encantó y varias personas me preguntaron el nombre de vuestro catering. Muchas gracias por todo.»


Cóctel Fundación Chile España – 11 de Junio

«El desayuno estuvo muy bien, y todos los asistentes a la reunión estuvieron contentos con el nuevo formato. »

Presidencia de Lefebvre – 8 de junio

«Queria darte feedback sobre el servicio de hoy. * El servicio ha sido muy bueno, rápido y atendiendo a cualquier petición que hacíamos en ese momento * La comida ha estado muy muy buena. Nos han dado la enhorabuena por ello y quiero transmitírtelo * La ensalada nueva de bacalao confitada, todo un acierto! * Y la decoración y presentación también perfecta. Enhorabuena por vuestro servicio! Seguimos en contacto,»

Inditex – 8 de junio

«Ayer la cena fantástica. Todos se quedaron muy contentos. Muchas gracias por el interés, detalle y profesionalidad.»


Cóctel PSN – Previsión Sanitaria Nacional – 6 de Junio

«Si, he de decirte que estuvo muy bien!! Nos gusto mucho tanto a nosotros como a los asistentes!! No dudéis que volveremos a trabajar de nuevo juntos!! Muchas gracias también por tu atención.»


Cóctel Clover – 28 de Mayo

«Muchas gracias por tu correo y, sobre todo, por el servicio. Tanto a nosotras como a los asistentes nos gustó mucho así que muchas gracias.»


Cóctel Hogan Lovells – 29 de Mayo

«Ha estado muy bien, y seguro que les salen nuevos clientes entre los muy satisfechos participantes. El comportamiento de los trabajadores fue ejemplar y le ruego que se lo transmita de mi parte. Gracias de nuevo y hasta pronto.»


Cóctel Comisión Europea Representación España – 25 de MAYO

«Quería agradeceros el servicio de catering prestado ayer en CNA Group, todos los detalles estuvieron absolutamente cuidados: por supuesto la elección de la propuesta del cocktail, que estuvo bien medida en cantidades y calidades, pero también la decoración, la puntualidad y la amabilidad y saber hacer de Emilio González, nuestro camarero por un rato y que nos facilitó la preparación y desarrollo del evento.»


Cóctel Cata Electrodomésticos – 23 de MAYO

«…deciros además que el servicio fue estupendamente atendido por vuestro personal y que los responsables del Programa quedaron encantados, dales las gracias. A vosotros como siempre también mil gracias.»


Café y Cóctel Ministerio de Hacienda – 22 de MAYO

«Muchas gracias por todo. Ha estado fenomenal, riquísimo y genial montado, a todo el mundo le ha encantado. Muchas gracias a ti y a los chicos, sin duda, repetiremos.»


Cóctel Comida Dentons Europe Abogados – 23 de Mayo

« En primer lugar, agradecer vuestro trabajo. El catering estuvo fantástico! Dado el éxito, me gustaría saber si sería posible hacer otro servicio para el miércoles 22. Gracias de antemano.»


Servicio de Bandejas Gourmet FASGA (Federación de Asociaciones Sindicales) – 09 de Mayo

«Todo ha ido muy bien, el servicio, la comida y la disposición de tu equipo. Nosotras probamos casi todas las referencias que teníamos en los servicios y todo estaba espectacular, ya le fuimos contando a Emilio que estaba por allí en ese momento. Como siempre, os propondremos para futuros eventos, así que seguimos en contacto.»

Viajes el corte inglés – Eventos – 3 de marzo

«Deciros que el catering de ayer, genial, todo super rico ¡¡¡¡¡ como siempre. Muchas gracias ¡¡¡¡ y buen día para todos »

iRobot – 6 de febrero

Contacta con nosotros

¿Deseas un presupuesto personalizado o realizarnos una consulta sobre los menús que tenemos?

¡Rellena el siguiente formulario y te informaremos!

Ir arriba