Tabla de contenidos

¿Por qué es importante elegir un catering saludables?

Cada vez más tendemos a llevar una vida sana y equilibrada, preocupándonos por los alimentos que tomamos en cada comida. Esto afecta también a los desayunos que tomamos en nuestro trabajo, ya sea en reuniones con clientes o durante cursos que se imparten. Conscientes de ello y acompañado de nuestro constante afán por mejorar como catering en Madrid, en Catering Domenico apostamos por el catering saludable desde hace tiempo.

1

Desayunos saludables, un catering cada vez más frecuente

Los desayunos saludables están de moda, por ello a lo largo de este artículo comentaremos la importancia de un desayuno equilibrado durante una reunión de trabajo o curso y algunas posibilidades de catering saludables que ofrecemos en Madrid.

Cada vez es más frecuente llevar un estilo de vida healthy en nuestro día a día. Ya sea por salud, estética o simplemente porque nos guste más que otro tipo de desayunos, cada vez nos cuidamos más y optando por comidas sanas y equilibradas en nuestra dieta.

Esto ocurre en casa, pero cada vez con más frecuencia en nuestros lugares de trabajo. Por ello, hemos visto un incremento de las empresas que apuestan por fomentar la vida saludable y transmitir este compromiso en sus oficinas, cursos y ferias, incorporando así un valor añadido al bienestar de sus empleados y clientes durante los eventos de trabajo.

Yogur y desayuno saludable: Presentaciones cuidadas.

Ya hemos hablado en multitud de ocasiones de los beneficios que proporciona un buen desayuno durante nuestra jornada de trabajo a nivel de contactos, negocio y buen clima laboral. Si a esto le añadimos que mejora nuestra salud y bienestar general para afrontar el resto del día, los beneficios de contar con un desayuno saludable durante tu próximo evento o reunión de trabajo son más que evidentes.

Por ello en Catering Domenico, apostamos por un servicio de catering equilibrado con los que ofrecer a nuestros clientes una pausa sana, nutritiva, económica y muy fácil de incorporar en sus eventos en Madrid.

platos de caterings para empresas

¿Qué debe contener un catering de desayuno saludable?

Un desayuno saludable debe ser variado y nutricionalmente equilibrado. Sabores que, apoyándose en materias primas de primera calidad y puestas en manos de nuestros experimentados cocineros, consiguen propuestas sanas, equilibradas, originales y muy diferentes a lo que solemos estar acostumbrados cuando hablamos de un desayuno de empresa o coffee break.

Lácteos a base de diferentes tipos de leche, quesos y yogures; hidratos de carbono incluyendo panes y cereales a los menús; proteínas utilizando alimentos como el huevo o el pavo; o grasas saludables como el aguacate o frutos secos, son los principales grupos de comida que debemos combinar en un desayuno saludable.

catering saludable

¿Cuánto cuesta un catering saludable para tu evento en Madrid?

Si te han gustado estas propuestas de catering saludable para tu próximo evento en Madrid, o prefieres que hagamos una diferente y exclusiva con tus gustos e indicaciones, solo debes ponerte en contacto con nosotros.

Coméntanos cuánta gente sois y aquello que te gustaría que no faltase en tu desayuno saludable y nuestros cocineros prepararán una propuesta que te sorprenderá.

Nos encantará trabajar contigo en tu próximo evento y ser partícipes de su éxito. Contacta con nosotros y te informamos de todo lo que necesites!

Contacta con nosotros

¿Deseas un presupuesto personalizado o realizarnos una consulta sobre los menús que tenemos?

¡Rellena el siguiente formulario y te informaremos!

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Te ayudamos?
¡Hola! 😉
¿En qué podemos ayudarte?
Me encantaría hacer un evento con Catering Domenico.